Servicios

Análisis de Combustión

Contamos con equipamiento certificado para realizar análisis de combustión de quemadores. Esto nos permite mejorar el rendimiento, obtener un ahorro en el consumo de combustible y una reducción en las emisiones de escape. Es importante destacar que una correcta combustión producirá un porcentaje de CO en los productos de la combustión muy bajo.

Sin embargo, si la combustión no es correcta, se pueden producir valores no aceptables de CO no diluido generando costos innecesarios y perjuicios a la salud y medio ambiente.

Revamping de controles

Actualmente se encuentran instalados controles que no cumplen con la normativa vigente o presentan deficiencias en su funcionamiento. Brindamos asesoramiento para encontrar los reemplazos adecuados en función de cada aplicación. Tenemos también un laboratorio para realizar las simulaciones necesarias antes de implementar alguna modificación en los elementos instalados.

Ingeniería y planos de Combustión

Hoy en día existen componentes individuales de proveedores múltiples, coexisten distintas tecnologías y marcas haciendo muy difícil la interacción entre estos dispositivos. Esto hace que aumente las probabilidades de falla y de encontrar causas de posibles problemas que se presenten. Para revertir esto, contamos con una solución que integra tanto los equipos que controlan directamente el proceso de combustión como de los elementos periféricos, para así centralizar toda la información en un único lugar. Realizamos la programación de estos controladores, planos de conexionado y tableros de control con todos los accesorios para su montaje. Además hacemos la supervisión de los elementos instalados y la puesta en marcha in situ.

Póngase en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios y adquirir nuestros productos